LUCERITO MÍO

LUCERITO MÍO

Ayer cuando salí
a la calle te encontré,
ibas tan lozana, y tan gallarda,
que de ti me enamore!

Tú no te diste cuenta,
que yo te salude,
al pasar por mí lado,
me pareciste una rosa
en su pleno fulgor,
y tú persona, toda,
fue la que me cautivo.

Te vi tan lozana, y gallarda,
que de ti me enamoré!

¿Que haces alma mía?
que paso por tu lado,
y ni siquiera me miras,
no seas cruel alma mía
que yo me muero por ti,
por esos ojos verdes,
por ese pelo negro,
que tienes lucero.

Déjame soñar te pido
no me eches al olvido!
¿No ves que me estoy muriendo,
por ese amor que tú me niegas
Lucerito mío?

Damiana Prieto

Tags: , ,

About Kalizamar

@kalizamar

4 responses to “LUCERITO MÍO”

  1. Kalizamar says :

    Damiana Prieto,..Poeta y Artista Española, y una bellísima persona

  2. Han Solo says :

    Parece la letra de una preciosa y hermosa canción…Enhorabuena.

  3. Han Solo says :

    Parece la letra de una preciosa y hermosa canción…Enhorabuena.

    • Kalizamar says :

      The author is a very talented lady, she has over 50 unpublished poems! I’ll be posting some more of her work soon 🙂

Leave a Reply

