Paseando…

Paseando por la playa esta tarde,

me acordé de ti

y se me ocurrió parar un momemto

para anotar mis pensamientos.

*

No sé si recuerdas de aquel noche en primavera…

que nos encontrábamos en el espacio.

Estabas triste y solito

y mi alma se desgarró…

y como no pude darte otra cosa

te envié ese trocito de mi.

*

Aunque fuiste muy lejos

me llevas en tu corazón…

Quizás olvidarás de mi cara, de mi nombre,

pero eso realmente no importa

porque yo te quiero bien

y verdaderamente creo en ti.

*

Si en algún momento del futuro

te encuentras melancólico,

te sentirás mejor sabiendo

que hay alguien en este mundo

quien siempre soñó por ti…

tu amiga incondicional.

Cielo (Diciembre 2011)

Tags: , ,

About Kalizamar

@kalizamar

4 responses to “Paseando…”

  1. jdmachan67 says :

    No se si eres mujer u hombre, pero esta poesía indica que tienes un gran nivel de humanidad. Te animo a que sigas escribiendo de corazon. Un abrazo Kalimazar de David.

    • Kalizamar says :

      Para mi la poesia es una manera de expresar los sentimientos..
      Y la humanidad de la gente es lo que importa, da igual si son hombres o mujeres, su edad, raza, religion o cultura. Seria bonito si todos podemos entendernos un poquito mejor 🙂

  2. derpilgrim says :

    Es bello, aunque con algunas erratas 😉 Está muy bien como comienzo

    • Kalizamar says :

      Gracias por tu cometario y por apreciar el sentido de las palabras expresados por una persona que acaba de descubrir el hermoso mundo de la poesia… Un abrazo Poeta 🙂

Leave a Reply

