NOCHE ACALORADA

Nadando bajo la luz de la luna

siento el agua deslizarse sobre mi piel.

El silencio de una noche veraniega

me distancia, me aleja del mundo real…

*

Veo los destellos de los aviones

surcando un cielo oscuro, inmenso…

Pregunto, ¿donde irán esos espíritus libres,

viajan sigilosamente hacia el infinito?

*

Pienso en las estrellas tan distantes,

a millones de años luz de la Tierra.

Imagino que existían otros seres, vidas

extinguidas hace tantísimo, en otra era…

*

Escucho el susurro de una brisa ligera

recorriendo entre los árboles del monte.

Hay ruidos de la fauna nocturno afuera,

maullidos de gatos peleando en la noche.

*

En la cuidad hace un calor insoportable,

la atmósfera sabe a humanidad derretida.

La gente se impacienta y se acalora,

se violentan por una tontería cotidiana.

*

Vivo en un sitio mas tranquilo

entre mar y montaña bañadas por la luna.

Estoy flotando, contemplando el universo.

Siento tus brazos rodeándome en el agua,

tu cuerpo deslizar sobre el mío

y vuelvo a mi mundo, mi vida…

Kalizamar 1 agosto 2012

Tags: , , , , ,

About Kalizamar

@kalizamar

Leave a Reply

