Silencio…

Siberia – photo by@harebeat http://harebeat.com

Hoy me siento
con el abrazo vacío.

Busco el hueco del hombro
en el que se acurrucan añoranzas y pesares
y está vacío.

Tengo frío.

En la espalda
justo ahí donde se cruzan
las manos que te abrazan.

Hoy pesa demasiado
la mochila de mi espalda.

He descubierto
después de años
y años
de creer que tengo los ojos secos
que tengo lágrimas.

Anoche soñe contigo
y revivi la angustia
la impotencia
de sentirme sola en tu presencia.

Otra vez
no me consuelas.

Otra vez
no me acompañas.

Y lloro
por mi soledad, tan ancha.

Por este hueco
hecho piedra
que no pica, el cantero del alma.

Tanto encierro
me ahoga
y no hay forma
de encontrar el sendero de luz
para asomarme al sol
ese,
que abrasa y derrite
el hielo del alma.

¿Quien tiene mis abrazos?

¿Quien tiene el hueco de mi hombro
para contener mi desesperanza?

Que me ayude
con el peso
de la mochila a mi espalda.

Silencio.

El silencio es mi respuesta.
Nadie contesta.

Vuelve sobre tus pasos
y cierra
una vez mas
las puertas.

Por @Kamchatka_H

Tags: , , , , , ,

About Kalizamar

@kalizamar

4 responses to “Silencio…”

  1. Kalizamar says :

    Una poema preciosa escrito por una amiga con el corazon muy grande y la sangre muy roja 🙂 Y el foto es de un mochillero Armenio 🙂

Leave a Reply

