Rob Cruzzó

Qué ganas de volverte a tener aquí,

entre mis piernas, con tus labios relamiendo mi piel,

mi espíritu a través del cuerpo; robándome el alma,

arrancando todo todo lo que soy.

Qué añoranza, qué recuerdos,

qué serie de besos interminables, sin principio

pero siempre terminando en tu sexo que me recibía húmedo

como diciendo ¡Bienvenido!, como diciendo ¡vente en mí!

Y yo terco haciéndote esperar, dilatando tus ganas

entre caricias y zarpazos,

entre suspiros y gemidos

¡Qué perfecta sinfonía!.

qué opereta;  una zarzuela compuesta de mis órdenes lascivas

y tus gritos desenvainados, auténticos.

Tus manos desguarecidas buscando calor al frotar mi hombría,

las mías, papalotes surcando tu cielo raso,

tocando tierra firme a veces, pero sin caer

hasta que tus ojos se perdieran, hasta que tu vista se nublara

y tus fosas nasales se despejasen.

Y los esbozos de tu voz solicitando más de mí,

más de mi fuerza de…

View original post 94 more words

About Kalizamar

@kalizamar

Leave a Reply

