EL LOCO SOLITARIO Y SUS VIEJAS Y CANSADAS MUSAS (Van y vienen, como todas …las musas)

Cierto día me encontraba
A la orilla de una aguada
Meditando en soledad
Cuando tu pequeña niña
Con esa sonrisa limpia
Me miraste al pasar.

Me quede tan sorprendido
Que de pronto como un niño
Tras de ti eche a correr
Pero cosa del destino
Te busque por el camino
Y nunca te volvía ver.

Desde entonces vivo triste
Pensando en tus ojos grises
Y aquella tarde de sol
Porque desapareciste?
Si desde que tú te fuiste
Solo vivo en el dolor.

Pero un día en otra aguada
Te sentí cerca de mí
Y al volverme allí estaba
Y de nuevo me mirabas
Y de nuevo fui feliz.

Por @AngelLegnaer Primavera 2012

Tags: , , , , , , , , , ,

About Kalizamar

@kalizamar

Leave a Reply

