Volveré

Nunca me di por rendida

aunque lo pareciera

por mi mirada taciturna

y mis neuronas vegetando.     

*

Para afrontar el regreso

afinaré mi garganta

para gritar por las calles

que sigo siendo la misma.

*

Volveré aunque tenga

que saltar por las

esquinas.

*

Volveré porque no tengo

que arrepentirme

de nada.

*

Volveré pese a que vivo

en mi nube y me declaro

cansada.

Poema de @veranoaz

15.01.2013

Tags: , , , , , , , ,

About Kalizamar

@kalizamar

2 responses to “Volveré”

  1. Kalizamar says :

    Una poema escrita por una guerillera de ojos azules y la sangre muy roja…

  2. antoniocard86 says :

    Muy bueno. Sincero por sobre todas las cosas

Leave a Reply

