Email sin enviar…

cartas

Hola Amigo,

Cuánto tiempo… cómo estás? Ya ves, sigo aquí, escribiéndote… Pero ahora es diferente, sí?

¿Quién te escucha ahora cuando te encuentras solo, triste y melancólico? Me buscarás como solías hacerlo y me pedirás una vez más, por favor, que no pierda el contacto? O querrás que vayamos a tomar ese café,  el que nunca tuvimos ocasión de tomar, a charlar?

Ofrecí mi amistad, así de simple, así de complicado, sin más interés que verte bien. Tenías mi apoyo, incondicional… Sentí tu llanto y escuché tus sueños.

Pasaron los meses, los años,  y seguíamos escribiendo, chateando. Yo siempre animándote.

Contando mi vida, mis sueños, mis esperanzas… Enseñado mis poemas, mostrando mi manera de ser, como no lo hacía con nadie… Sin esperar nada, sin interés oculto.

Solo una cosa, pedí, que nadie malinterpretará mis escritos…

Recuerdo tu llamada, un sábado a las 9, y yo adormilada. Tanto me sorprendí, creí que la había imaginado…

Estabas en “tu casa” con tu novia, celosa… ¿Celosa de mi, por que? Porque la dejaste ver mis mails, correspondencia privada…

¿Por qué?

Era más fácil dejarla creer que tuvimos un tonteo, en vez de aclarar que éramos amigos…

La escuché, su voz alzada, mientras me imploraste que no te enviará más mails. Me decías que no tenías otra cosa, que en las relaciones te había ido mal antes y, que por favor, cortáramos el contacto…

Ya no espero tus emails, tus mensajes, tus llamadas… Ni tú las mías…

Sabes Amigo? Haces daño a todos quien te acerca, quienes te cogen cariño… No entiendes de la amistad, la complicidad, la sinceridad…

Esta vez no estaré allí por ti, violáste la confianza que había entre nosotros, y me siento sucia… Los amigos no deben hacerte llorar.

Bueno, tengo que irme Amigo, cuidate mucho, que te vaya bien

Un beso

****

Pdt: Te dije que cumplo mis promesas, pero te hice dos, contarías…  Rompo la primera, lo siento, de veras…

Por eso, aquí permanece mi email sin enviar

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Kalizamar

@kalizamar

2 responses to “Email sin enviar…”

Leave a Reply

